MM: Experimentar

Hola gracias, bueno la verdad estoy interesado en encontrar técnicas de masturbación, que logre proporcionarme un mayor placer durante más tiempo y experimentar nuevas sensaciones, pero sin usar artefactos artificiales, como quien dice solo apunta de mano.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Como que la masturbación, siempre y cuando sea ocasional y no se vuelva obsesión, es suficiente como para relajarse. De haber técnicas, las hay. Visita este sitio para que puedas informarte. Yo solo estoy de paso. Ya que lo mencionas. No se usan aparatos artificiales, solo ingredientes naturales.
http://www.scribd.com/doc/6808137/Masturbacion-Tecnicas-de-Masturbacion-Masculina