¿Soy Gay?

Lo que pasa es lo siguiente:
A mi me gustan las mujeres mucho me encanta tener relaciones amorosas con ellas ya que me parecen lo mejor. En cuanto al sexo también me gusta me excita demasiado. Pero también me excitan los hombres aunque nunca he pensado en tener un noviazgo con alguno incluso aveces me da asco pensar esta posibilidad. Pero al ver pornografía prefiero ver gay ya que me excitan más que ver mujeres desnudas pero aveces cuando me masturbo al terminar me siento mal y como "sucio" se podría decir ( no sucede todas las veces).
Solo una vez tuve un "contacto" gay fue con un primo en una finca y aunque durante el acto no me daban ganas de besarlo ni de mucho menos de realizarle sexo oral, yo solo cumplí el rol de activo pero me excite aun más que con una mujer incluso me venia muy rapido. Pero cuando terminamos el trataba de besarme y yo lo esquivaba me daba asco pensar en besarlo. Después de eso muchas veces me he masturbado pensado en eso incluso quisiera que se repitiera aveces no me importaría hacerle sexo oral (pero no besarlo) y hasta de dejarme penetrar ( a por cierto durante el acto no me deje penetrar tampoco aunque el lo intento infinitas veces).
Mi pregunta es sera que soy gay o tal vez bisexual (lo cual no me disgustaría) aunque la verdad no me animaría ni poquito "salir de closeth" incluso se que donde lo hiciera mi vida con mi familia se destruiría. POr cierto no todas las veces me masturbo pensando en hombres aveces también con mujeres.
Le agradezco al que se tome el tiempo de leer y contestar si me falto explicar algo por favor me dicen Tengo18

1 respuesta

Respuesta
-1
El ser Homosexual es algo que se decide no es que se nasca, por que Dios hizo hombre y mujer y hasta en el reino animal están definidos, lo que te pasa a ti es que lo que haces te llama la atención porque es prohibido te sientes mal porque tu naturaleza te dice que no es correcto y en verdad no es correcto, te animaría a que dejes de ver todo tipo de pornografía, eso no te ayuda y tan solo te envenena el cerebro y vas a estar pensando todo el tiempo en eso, mientras estas en esta situación no intimides con gays porque te van a decir que esta correcto y te confundirás más, el plan de Dios es que seas hombre y no gay, el ser gay es que las personas tienen conductas adquiridas y estas conductas no van de acuerdo a tu naturaleza de varón.
Si lo hiciste con otro varón ya no lo hagas y eso no marcará tu vida para siempre, pero si lo sigues practicando todo el tiempo vas a batallar porque incluso los que se han declarado homosexuales siempre batallan aunque dicen que no. Yo los respeto como personas pero no estoy de acuerdo con lo que hacen porque están fuera del orden de Dios. Espero te ayude esto. No eres Gay pero tu decides si lo quieres ser.
Aunque agradezco y respeto tu opinión no me parece lo que dices la verdad parece un punto de vista de un padre de una iglesia. Yo h hablado con varias personsas gays ( hombres y mujeres) y ellos me dicen que ellos nunca lo eligieron simplemente les toco. Y aunque es difícil de aceptar ellos lo hicieron.
De todas formas te agradezco tu opinión pero no era lo que yo buscaba...
...
..
.