Soy gay

¿hla mi nombre es luis hace tiempo conocí a un chavo por que me gusto e hice todo lo `posible por saber de el conseguí su numero y le mandab mjs un día le hable a su casa y le dije que lo amaba de ahí se porto distant y me mando un mjs que decía que ya lo dejara en paz pero en verdad me gusta y no se que hacer que hago?

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar debes saber que es normal y eso nos pasa a todos gay y no gay enomararnos de alguien que no nos hace caso. El acoso puede llegar a convertirse en un delito si la otra persona no se interesa en nosotros. Lo mejor en este caso y se que es duro es alejarte de el y mejor buscar alguien que si se interese en ti. Por que no es sano para tu estabilidad emocional.