Es normal

Bueno mi pregunta es sencilla
En la corona del pene o cabeza como se quiera llamar... Como debajo...
Al rededor de la cabeza del pene pera en la superficie inferior de la cabeza incluso no se... Por que la piel lo tapa... Hay como una serie de punticos blancos,,,, como una carnosidad no se...
¿Qué puede ser?
¿O es normal en hombres...?
¿Sera qué estoy infectado de algo? Aunque pues... No soy nada promiscuo y llevo con mi pareja 3 años y ella era virgen cuando nos conocimos

1 Respuesta

Respuesta
Pues hombre normal no es, pero es difícil saber con estos datos si hay algún tipo de infección. Lo mejor seria ir al medico de cabecera y el que siga un estudio, pero lo que si te aseguro que vih, no lo es, de corazón tu amigo pablo