Soy un chico joven y no se si soy homosexual

¿Hola te molesto esta vez para preguntarte algo medio enredado mira tengo 17 años siempre como desde los catorce me masturbo tanto pensando o viendo mujeres como hombres hace unos meses conocí un gay y tuvimos relaciones realmente no lo disfrute de a mucho solo un poco y realmente si veo un hombre solo siento excitación pero ni gota de afecto en cambio las mujeres me excitan y por ellas siento todos esos sentimientos del enamoramiento al masturbarme no puedo evitar pensar en hombres y mujeres y realmente quisiera tener una familia algún día con hijos y todo pero acaso estoy condenado al bisexualismo soy gay bi o hetero? Ayudame gracias

1 respuesta

Respuesta
NO se si sea demasiado tarde, pero ser bisexual no es nada del otro mundo. Yo lo soy, y al igual que tu a veces me masturbo pensando en hombres, y otras en mujeres. Aunque como tu, tengo mayor inclinación por las mujeres. Lo único que puedo recomendarte es que no sientas culpa por ello, el deseo depende de nuestros gustos, y estos pueden ser tan variados como lo dicte nuestra imaginación. Más bien apreden a comprender tus gustos, y a saber que te gusta o no. Yo he descubierto que a pesar que me da morbo hacerlo con hombres, disfruto más de una relación con una mujer, por lo mismo, también solo puedo enamorarme de las mismas... aunque sostengo firmemente que para amar no importa mucho el genero de la persona