Gay, ¿Bi o hetero?

Hola la verdad te quería agradecer por la ayuda que me prestaras...
Tengo 14 años y me masturbo muchas veces mirando hombres, aunque también cuando termino no me siento a gusto
también a veces me masturbo mirando mujeres...
En clases me gusta una mujer y siento mucho afecto por un hombre, aunque a veces jugamos a "agarrarnos el trasero" entro amigos y me excita mucho, pero también le miro los cenos a mis compañeras, y cuando tuve novia "jugabamos" también, ¿ella me agarraba el trasero y yo los cenos
soy gay, bi, o hetero?
De verdad gracias, me siento muy confundido

1 respuesta

Respuesta
Eres un hombre que esta descubriendo el sexo, lo cual como TODOS nos surgen tendencia homosexuales, yo en un principoio dejaría que mi cuerpo decida lo que quiera ser, no te agobies estas en una edad muy normal en estev tipo de temas, yo las tuve y como tu me he masturbado viendo hombres, en cambio hoy se de sobra que soy hetero, cuidate, disfruta de la vida y el sexo, eso si siempre con precauciones y no te preocupes tu cuerpo pronto dirá lo que quiere ser, y haceptalo como tal, pues así eres tu, un abrazo tu amigo .pablo