Hola

Bueno ante todo gracias por tu tiempo y colaboración. Hace semanas me empecé a practicar el lavado anal que consiste en introducirte la manguerita del baño por el ano y provocar que defeques hasta que no puedas más y te salga el agua blanca. ¿Hay algún riego en esta practica? He escuchado que uno puede colocarse un medicamento en el orificio para que huela a fresa como la ginodactarin que es una pastilla de mujeres ¿Es esto cierto? Bueno eso es todo espero que ayudes a este pasivote...

1 Respuesta

Respuesta
Para hacer lavados anales venden una cosa en las farmacias que se llaman edemas, quizás ya lo sabias, y eso es mejor que hacerse una lavativa con la ducha, piensa que el ano por dentro tiene mucosa, y son muy sensibles. Sobre lo de la pastilla ni idea, pero yo de ti no lo haría.