Busco consejo para afrontar la situación de que mi hija sea lesbiana

Una consulta que me inquieta.
Gracias por atenderme. Tengo una Hija de 17 años (es la tercera y última, a la que amo mucho) que se siente desilusionada con los Hombres y me ha manifestado que está incursionando con Mujeres, que se identifica con la actitud GAY.
He sido tolerante y paciente con ella, pero no sé cómo enfrentar la situación y qué consejo darle.
Agradezco tu consejo.

1 Respuesta

Respuesta
Y felicidades por tener la confianza de su hija, la suficiente como para que le hablara de esto. Una cosa muy importante que debe saber que las personas se enamoran de las personas, no de su sexo; un error común que a veces hacen los padres ante esta noticia es el sobreactuar la normalidad con la que los tratan, sin darse cuenta de esta. Lo mejor es hablar directo, decirle que la apoya en sus decisiones (mientras estas no le perjudiquen ) y esta no será es excepción, que el amor es el amor y sea donde se encuentre y que lo disfrute si lo encuentra, dígale también que usted entrará ahí para escucharla. La desilusión de ella para con los hombres puede o no pasar, eso no es lo importante, lo que sea que elija, usted debe ver que el no apoyar la decisión de SU vida solo logrará que ella se aleje de usted, y por otro lado si los hombres, no es su gusto estar con ellos y lo hiciera para "tratar" de quererlos solo le dejaría un vacío en ella, lo mejor es dejar que experimente y decida que es lo que quiere, =) espero no haberme explanado mucho, pero puede que haya ayudado y si no.