Ayuda para tratar problemas de erección en la penetración durante la relación sexual con mi novio

Hola, tenga una duda, con la cual me gustaría que me ayudaras y me dijeras si es normal o si es un problema, teniendo relaciones sexuales con mi novio la primera vez que estuvimos juntos el estaba erecto, pero en el momento en el cual iba a entrar en mi perdió la erección y ya no la pudo recuperar, pasaron unas semanas y volvió a pasar exactamente lo mismo, a que se debe que estaba erecto y en el preciso momento lo perdió, afectara que el siempre estaba acostumbrado a que todo fuera rapido, anteriormente solo iba con sexoservidoras y solo la tenia que mantener 3 minutos máximo, ¿a qué se debe esto tiene cura?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puede deberse a muchas cosas, el simple hecho de tener miedo de contraer alguna enfermedad, de que ocurra un embarazo, de no satisfacer a la pareja crean situaciones de estrés que bajan el ritmo sexual. Les recomiendo que hagan las cosas en un ambiente agradable, tranquilo, habla con él y preguntale sobre si tiene alguna preocupación.
Otra situación es cuando se coloca el condón, esto también puede dificultar la erección, si este es su problema pues traten de buscar alguna medida más grande, anticonceptivos orales, o la total fidelidad Trata de esimularlo, eso muchas veces ayuda, pero no lo obligues por que sera contraproducente.
La impotencia sexual es un problema que afecta a muchos hombres y quizá pueda ocurrirle esto, un medico puede tratarlo perfectamente.
También les recomiendo terapia para los dos, en ciertas ocasiones la ayuda de un psicólogo es excelente