Es fácil ser gay en el siglo XXI

¿Crees qué los jóvenes homosexuales tienen medios y oportunidades a su alcance igual que los heteos o aun seguimos siendo discriminados por razón de sexo? ¿O piensas que pior el contrario tenemos más puertas abiertas al no depender de familia e hijos?

1 Respuesta

Respuesta
Como cualquier cosa en esta vida la homosexualidad tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero estas dependen de cada individuo. Me explico. Para ti no depender de un familia o hijos, es algo "positivo" al dejarte más puertas abiertas, pero para otras personas es uno de los grandes problemas de las parejas gay o lesbianas, el no poder formar una familia (al menos, no poder formar familias a según el resto de la sociedad).
Esta claro que ser homosexual hoy es mucho más "facil" que antes, pero también esta claro que todavía quedan muchas barreras por romper para poder equiparar los derechos de los gays/lesbianas con los derechos de los heterosexuales, sobre todo en lo que a leyes de pareja o de adopción se refiere