Rip

¿Hola, qué tal?, bueno estoy que me muero, he tenido una relación con un chico desde hace 8 meses, y bueno este martes a sido el final. Teníamos pequeños problemas, que eran el simple hecho de quien salía ganado y quien no quería hacer cosas y todo eso. Siempre que teníamos problemas así, pues yo le decía que lo olvidáramos y tal, pero el no lo olvidaba se les quedaba dentro grabados, y yo pasaba de que sufriéramos los dos, aun que realmente el que sufría era El. Y esto llegó a su fin el martes con otra discusión, en la que yo si que me desespere un poco y le dije algo que no quería decirle.. Al día siguiente me dijo que esto ya no podía seguir así, y que cortábamos todo esto atreves del Chat, yo no sabia que decir ni que hacer, lo único que quería era llorar y así lo hice. Este sábado quedamos para poder decirle lo que sentía, y era que sentía todo mi dolor por no haberme dado cuenta de de todo ello, que me perdonara por los errores del pasado, todo ello en medio de la calle casi sin importarme lo que hubiera delante o detrás mis ojos estaban en El, quería que me diera una oportunidad que no le fallaría, que en este poco tiempo había aprendido a saber escuchar i comprenderle, que por El hacia todo lo que hubiera falta, que toda mi vida daba vueltas sobre el, el era para mi todo lo que más quiero en este mundo.
En esta hora me dejo expresar mis sentimientos, no lloro en ningún momento se mantuvo firme en su postura, aun que se apreciaba los ojos cristalinos pero sin llorar.
Este tiempo cuando estábamos juntos, le di cuenta que nos divertiríamos más conociendo a gente del entorno, así hicimos en las fiestas patronales de su pueblo conocimos el antes y yo después a un chaval gay, que tenia novio desde hace 4 años, a mi en principio me cayo de puta madre era un chaval que valía tenerlo como amigo, y bueno estuvimos saliendo de vez en cuando con el i su novio. Comenzó las fiestas ara de mi pueblo, y bueno pues yo subí a el pueblo de mi chico y de allí pues había un chaval gay que conocimos atreves del otro chaval que tenia novio(este llamado TOMAS), pues nos bajamos y tal, y pasamos un día muy guapo la verdad. El caso es que como mi novio y yo estamos separados a 30km y yo no tengo coche pues no podemos estar todos los días juntos, el caso es que Tomas solía de vez en cuando ir por casa de mi chico, a pasar música y yo se que más, según dice Tomas lleva 4 años con su chico y l o es todo para el. A mi esto pues no se no me importaba en absoluto. La cosa llego ya este sábado en el que quedamos para hablar mi chico y yo, pues el se iba a ir en el autobús de las 8 y bajaba a las 6.15 para estar en mi ciudad a las 7 y así estar para coger el bus a las 8, pues le dije que se le iba perder el autobús y dice que no que le había invitado Tomas a cenar en su casa, y dios se me cayo el mundo en ese momento, después le vi. Un chupetón en el cuello y me había dicho que se lo habían hecho las zagalas, después de todo esto el se fue, y me dijo que no tenia ganas de verme por que le había producido daño, lo único que saque en claro es que le dejara una semana para pensar si quería seguir conmigo como algo no se que, novios seguro que no...
Lo que más daño me hace de todo esto es que, pienso que mi chico no tiene esa compostura tan firme por que lo conozco y se que no es así, y pienso que un tal Tomas puede haberle dado consejo negativo hacia mí, cuando yo estaba supermal le pedí de quedar a Tomas solo para poder echar todo l oque tenia, alguien que me escuchara, y l oque me contesto fue que el tenia sus problemas con su novio y que no podía meterse en los mió, pero vamos yo le conteste no te hace falta que me ayudes, solo quiero que me escuches, ¿y qué me contexto?, pues que no podía que si se enteraba mi novio, y que le iba a decir, yo ahí ya me dio un dolor en el estomago ..
Así que no se, si es culpa de terceras personas, como Tomas, sobre el comportamiento de mi chico y algo más.
Lo único que se, es que estoy tomando Lexaton para mi depresión, pero es que no puedo dejarlo de lado, quiero estar con el que me deje una oportunidad, necesito ayuda por favor necesito que me ayude, por lo menos a estar con El, sino como novios al menos que me deje entrar en su vida de nuevo como un amigo.. :'(
Que es lo que me aconseja si quiero estar con El, como amigos, y no como ahora que me esta ignorando pasa de mi por que le duele estar conmigo.
¿Qué hago? No le contexto a sus sms ni a sus llamadas perdidas, perder el contacto durante esta semana, ¿para qué el pueda reflexionar sobre mi?.
No se que hacer de verdad estoy desesperado y muerto por EL.
Le agradecería muchísimo su opinión o consejo.
De ante mano muchas gracias por todo, de verdad.
Te amo JUANJO :'(

1 Respuesta

Respuesta
Por lo extenso y liado de tu mail denoto que estas muy desesperado y "loco de amor"
En principio te diré que somos nosotros mismos los culpables de casi todo lo que nos pasa.
¿Cómo puedes centrar tu vida en una sola persona?
La vida consta de:
Familia, trabajo, amistades y pareja.
Como el amor esta socialmente bien visto, muchas veces nos dejamos llevar por esa droga de una manera totalmente irracional.
Eso no es querer, eso es locura que no conduce a nada.
Creo dislumbrar ahí, tal vez unos cuernos, tal vez paranoia tuya.
Lo primero que debe de hacer una persona para querer, es quererse a si misma y mucho.
Sino te quieres tu quien lo va a hacer por ti.
Si necesita una semana para reflexionar tu chico, dásela por mucho que te pese y aguanta.
Tu ya le has dicho lo que sientes por el y que lo quieres ahora deja que el se aclare.
Pero si decide que no.
Y en esto hazme caso EN SERIO.
Corta todo contacto con el, ni amistad, ni llamadas ni nada de nada.
Se que es duro decirlo y más cumplirlo cuando se esta ciego y enamorado pero lo mejor en estos casos es pasar " el mono" de amor hasta estar recuperado.
Y en eso tengo sobradamente experiencia tanto por casos llevados como por experiencia propia.
Cuando una relación se rompe por enamoramiento roto por ambas partes es posible llevar una amistad pero cuando es rotura por un solo lado, lo mejor es cerrar capitulo e intentar olvidar.
La vida esta llena de personas y de amores no lo pongas JAMAS en duda.
Solo que ahora puede que todo lo veas negro e imposible.
Te rocomiendo que leas un libro de Jorge Bucay.
Que se llama, "amarse con los ojos abiertos"
Te ayudara a reflexionar y a ver las cosas diferentes.
Es una novela... enfocada a la autoayuda y te provocara una imtrospeccion necesaria en estos casos.
Seguro que te levantas y piensas en el, comes y piensas en el, duermes y piensas en el.
El hecho de que te hagas excesivamente dependiente del amor de una persona provoca repulsión y alejamiento.
Una persona que se da tan fácil ya no resulta atractiva.
8 meses es tiempo suficiente como para estar muy enamorado. Y más si es un primer amor que se vive como único.
Pero que nos hace crecer y madurar.
Seguramente pensaras que nunca más encontraras a alguien como el ... bla bla bla.
FALSO! Hay muchas personas y también diferentes estados en los cuales uno puede enamorarse o no.
CALMATE! Deja enfriar un poco esos sentimientos.
No fuerces las cosas... y todo se ira aclarando.
Lo importante no es salvar la relación, lo importante es que tu ESTÉS BIEN!
Y creo que aunque el te diga que te quiere y este contigo necesitas dominar lo que sientes, racionalizarlo y controlarlo.
Por dios! Es una persona! No es una divinidad.
El amor es amarse independientemente nunca dependiendo en exceso de la otra persona, eso ahoga y mata el amor.
Espero haberte ayudado y haberte hecho reflexionar.
Ya me contaras.
Un beso