Desilusión

¿Cómo hago para saber si alguien de mi clase es gay y gusta de mi?

1 respuesta

Respuesta
Generalmente, no puedes decir que alguien es atraído al mismo sexo por la manera como mira o actúa. Si a una niña le gusta hacer deportes o si a un niño no le gustan los deportes, esto no significa que sean gays. Un chico que sesea o que tiene la muñeca floja puede o no ser atraído hacia su mismo sexo. No se puede decir algo sólo por mirar sus manierismos.
Ocasionalmente, tú puedes decir que alguien es gay, Cuando esa persona lo externa. Por ejemplo, algunas personas gays o lesbianas usan artículos de ropas, símbolos o accesorios que indican que son gays.