Caja seguridad en banco

Mi padre falleció con testamento hecho, siendo herederos la cónyuge e hijos, tenia una caja fuerte en un banco estando solamente él de titular, que documentación o de que forma hay que hacer para que el banco permita abrir dicha caja.

1 respuesta

Respuesta

Tendrás que llevar el libro de familia donde consta como fallecido y un impreso del notario certificando que sois los herederos.

Gracias por contestar, nos habían comentado que para abrirla tenía que ir un notario y estar presente una persona del banco, aunque tampoco sabían muy bien lo que había que hacer ya que nunca les había ocurrido, dicen...

Un Saludo

Pues vete a la notaria más cercana y les expones el caso, es muy frecuente que los notarios se desplacen a donde les digan por motivos de movilidad a la persona que necesita un acta notarial.