¿Puedo desheredar a mi marido?

Estaría interesada en saber si puedo desheredar a mi marido, llevamos separados casi un año pero no quiere divorciarse, yo tengo un negocio, mi casa y mi coche y me gustaría saber si puedo desheredarlo, estamos casados en separación de bienes y no quisiera que si me sucede algo se quede con mis cosas.
No tenemos hijos comunes.
Por otro lado, el esta divorciado de su primera mujer con la que tiene dos hijas, ¿si a el le sucediera algo a mi me correspondería alguna cosa suya?
Ahora se ha ido con otra y dice que no se quiere divorciar porque ya no se va a casar mas veces, la verdad no me gustaría que mis cosas las pudieran disfrutar quien no es de mi familia, ya he pasado un enfermedad grave y quiero dejar las cosas bien hechas.

1 Respuesta

Respuesta

Si no quieres dejarle nada lo mejor es que hagas testamento y dejes todo a alguien determinado, en el caso de tu marido si no ha hecho testamento si te pertenecería algo a ti y a sus hijas-