Como puedo pelear una herencia

Disculpa, mi padre hizo su testamento y al parecer quede excluido del mismo, soy el tercer hermano solo mis dos hermanas fueron consideradas puedo yo pelear algo ...

1 respuesta

Respuesta

No entiendo a que se refiere cuando dice "... y al parecer quede excluido del mismo,", o ha quedado excluido o no, ¿por qué causas? ¿Tiene usted la copia del testamento? ¿Cuándo ha fallecido su padre?

disculpa, digo quede excluido , ya que cuando mi padre hizo su testamento nunca se me invito a participar en el y por versiones de mi papá y hermanas estas son las dueñas

cosa que me parece injusto ya que yo cada año ayudo a mi padre al pago de agua y pre-dial , el me firma un recibo por la cantidad que yo le doy.

el no a fallecido y no cuento con ninguna copia

Disculpe ¿usted está en España?

no soy mexicano, radico en el estado de méxico

En ese caso, creo que no voy a poder ayudarle porque yo me encuentro en España y desconozco absolutamente el Derecho de su país.

Le aconsejo vuelva a formular la pregunta indicando que está en Mexico, para que algún experto conocedor del Derecho de su país, le pueda responder.

Ruego cierre la presente