Quiero vender una casa que me heredaron pero...

Las escrituras están a nombre de mi madre, pero me dieron una carta donde se hace constancia de que me fue heredada. Estoy interesado en venderla, ¿necesito escriturar a mi nombre la propiedad? ¿O puedo venderla con las escrituras al nombre de mi madre? Y que impuestos hay que pagar.

1 respuesta

Respuesta

Lo primero que tendrás que hacer es actualizar lo heredado y después ya puedes vender lo que quieras, aquí en españa hay 3 meses una vez que ha muerto una persona para rellenar el impreso 690 este hay que dárselo a un notario y el gestiona los bienes a cada heredero una vez pagados todos los tramites cada bien puede estar a nombre de los herederos o si es solo un heredero a el, ya es cuando puede vender pues ya legalmente es suyo.