Herencia de la casa de mi madre.

Mi madre me vendió la casa, las escrituras se pusieron a mi nombre (ante notario, por supuesto). Pero ella falleció antes de que terminara de pagársela. En el Registro de la Propiedad sigue a su nombre. Quisiera saber si esas escrituras tienen algún valor
Ya que tengo cuatro hermanos, no hemos hecho declaración de herederos y no sé en que situación quedo yo con unas escrituras que están a mi nombre pero no he pagado la casa en su totalidad.
Quisiera indicar que tampoco tengo ningún interés por quedarme con la casa.
{"lat":38.8785967,"lng":-6.97028339999997}

1 respuesta

Respuesta
¿Cuánto hace que falleció su madre?
¿Otorgó testamento? ¿Tienen la primera copia autorizada actual?