Es normal después de dejar de planificar

hola ya hace 5 meses deje de utilizar mi método de planificación el cual era la inyección femelin mensual pero nada que quedo en embarazo ,, mi pregunta es normal que aun no este?cuanto tiempo mas deberé esperar o es normal que espere? Use este método por 11 meses , debido a que mi primer embarazo fue un óbito de 27 semanas.. Gracias a quien pueda ayudarme

1 respuesta

Respuesta

Si puede haber un periodo anovulatorio por efecto prolongado de uso de hormonas, solo ten un poco de paciencia

oye mas a menos cuanto tiempo pasara para que mi cuerpo elimine esas horonas se que no es lo mismo en todas las mujeres ... pero quisiera saber mas o meos cuanto podría pasar. gracias

No es igual en todas las mujeres, así que no te puedo decir cuanto tiempo