Deje de planificar nofertyl hace un mes, ¿Cuánto tiempo tarda en llegarme el periodo de nuevo?

Mi ultima inyección fue el 13 de febrero y mi ultima relación sexual fue el 29 del mismo mes, mi periodo me llego por ultima vez el 1 de marzo, y fue como de 3 días, hoy ya es 9 de abril y mi periodo aun no llega, ¿el dejar de planificar tiene algo que ver con mi retraso o puedo estar embarazada?..

1 respuesta

Respuesta

Son dos cosas, u embarazo puede siempre pasar aunque unas veces con mas riesgo que con otras, pero normalmente a la hora de dejar los anticonceptivos a algunas mujeres se les desordena el sistema hormonal y por ende tiene efectos en el periodo