Retraso tomando ovusitol

Llevo 45 días tomando ovusitol, un sobre al día, mi ultima regla fue el día 4 de mayo y desde entonces nada. Yo quiero quedarme embarazada, pero me costo mucho de mi primera niña. Ahora llevo 40 días sin menstruación y bastante flujo. ¿A qué es debido la regla tan irregular? Me hago todos los chequeos ginecológicos y me dicen que todo esta bien. Pero mi periodo no baja. No me he echo ningún tes de embarazo, pues no creo que sea un embarazo aunque si que lo busco.

1 respuesta

Respuesta
Pues lo primero es descartar el embarazo, si no tienes nada que salga en las pruebas, puede ser algo hormonal, de todas formas es algo que debes consultar con tu ginecólogo, que es quien tiene todo tu historial.
¿Algo hormonal como que? Yo ya he tenido un embarazo ectópico tratado con metrotexate, del lcual tampoco me han dado ninguna explicación solo algo que sucede y punto. ¿Cómo saber si se vuelve a tratar de otro embarazo ectópico?
No, no me refiero a que pueda ser un embarazo ectópico, me refiero a que puede haber una alteración hormonal que sea la causa de la irregularidad de tus ciclos y de que no consigas el embarazo deseado.