Loette, desajuste de regla y embarazo

Llevo 4 meses tomando loette y cada mes es un ciclo diferente, cuando no me baja regla, me viene un manchado marrón, cuando viene, que apenas lo hace. Mi doctora dice que es que tiene que ir poco a poco, pero yo tengo miedo porque aunque me lo tome a mi horas y no me haya puesto enferma ( excepto un día que me la tome a las 11 pm y a las 5 am del día siguiente no vomite por un empacho) no he tenido diarreas, ni nada mas. Este ultimo mes manche muy poco pero no tuve ni síntomas de regla. Solo un leve manchado, ni dolores de ovario, ni pecho, nada de cambio de humor ( una semana desde que vino la regla es cuando me ha dado esecambio). Todos los meses acabo haciéndome test y son que no, pero se que fallan av heces y ya estoy asustada porque no se si puedo estar embarazada, o si estoy en riesgo. Mi doctora cada vez que voy a verla siempre me dice que son nervios y que haga pilates, pero ni una prueba y cada vez voy a peor.

1 respuesta

Respuesta

Si estas tomando pastillas anticonceptivas es super normal que ni te corra o que no te duela es más cuando las niñas tienen muchos dolores con sus reglas o les corre mucho les dan pastillas anticonceptivas para calmar dolores y para que no les corra tanto y tienes miedo o muchas preocupaciones o pasas rabias también se te puede cortar la regla así que tranquila