Mi esposa esta embarazada?

buena noche mi esposa tiene un retraso de 3 días en su periodo que fue el 7 e julio para el 14 ya había terminado su periodo hace un mes 14 se quito el dispositivo quiero saber si esta posiblemente embarazada o solo es el estrés.....por cierto a de esa fecha casi todos los días hemos tenido relaciones..espero su ayuda..

1 respuesta

Respuesta

Claro podría ser un embarazo, pero es conjeturar mucho ya que solo tiene 3 días de retrazo