4 días antes de mi periodo

hola

tengo 33 años y un niño de 3 años y medio, soy muy regular con mi periodo , la ultima fecha que me bajo fue el 20 de abril y tuve relaciones sin protección solo hasta el día 16 de mayo , llego la fecha esperada y jamas llego mi perodo , una semana después que fue la semana pasada me hice un test casero y salio positivo , aun no voy a gine ni tampoco me he hecho el test de sangre , puso ser posible un embarazo?? Yo estoy bien no siento síntomas de nada , mas que muchos colicos como cuando va a bajar .....pero hoy ya es junio 3 y nada no me ha bajado nada

gracias por su ayuda

1 respuesta

Respuesta

Le vas a dar un hermanito o hermanita a tu hijo.

ovulo dos veces al mes o como entiendo que puedo quedar embarazada cuando se supone que he pasado mi fase de riesgo, ??

ira bien este embarazo o podre tener algún riesgo por el momento en que se dio,,? Gracias

Mi vida, cada embarazo es distinto el uno del otro y si por ejemplo tuvieras mil hijos y te enterases que vas a tener tu hijito mil uno también significaría tener los miedos que tienes porque nadie está preparado para eso. Lo primero es tener calma y cordura, ten paciencia y hablar con tu pareja, se feliz, disfruta tu maternidad que es cuando a mi parecer ustedes se ponen más bonitas y ten presente que cada reacción buena o mala la siente tu bebé

Gracias por si respuesta y claro ya me imagino que cada embarazo es distinto y mas cuando no se espera sin embargo estoy tranquila mi esposo obviamente sabe desde la primer semana y el esta muy feliz pero mi pregunta sigue sin ser respondida, d como se dio mi embarazo si se suponia que no era el momento para embarazarme Y si se tiene algun tipo d riesgo , pues desde que concebi a mi bebe practicamente no he dejado de sentir colicos unos dias fuertes otros mas leves hace dos dias tuve uno muyyyy fuerte que me tumbo y llore por el dolor , pero no ha vuelto a pasar tan fuerte , mi cita con la obstetra esta para julio 8 ,

Gracias

Mil felicidades por tu barriguita, quedaste embarazada porque Dios quiso que tu ovulación ese mes fuera más duradero que de costumbre para darte un regalo. Lo de tus cólico toma (en Venezuela se llama buscapina) que sirve para los dolores abdominales y no afecta al bebé y trata de acostarte con las piernitas pegadas a la pared durante 20 minutos e intenta hacer pocos esfuerzos hasta que te evalúe la obstetra. Anda con tu esposo...

Gracias por el tiempo que ud dedico a mis inquietudes , dios lo bendiga y lo llene de salud y mucha felicidad para que siga aportando con sus conocimientos a quienes los necesitamos un abrazo , estaré contándote como me fue con mi gineco ... ;-)