Sangrado entre periodo.. ¿Por qué?

Soy nueva en esto por lo tanto les comento un poquito para que sempan cual es mu deda.
En fecha 2 de junio inicie mi periodo menstrual para el 5 de junio ya no sangraba, con mi marido tuvimos esa noche relaciones, el día 10 de junio empecé a tener flojo amarronado muy poquito esa noche nuevamente tuvimos relaciones, pero comencé a tener más cantidad de flojo con sangre no solo es marrón ahora sino que por momento es escaso y en otros pierdo sangre no como la que perdería cuando estoy menstruando sini que mucho más rozada y poquita cantidad, que me esta pasando, estamos buscando quedar embarazada hace ya un año sin resultados tengo un niño de tres, tengo también tensión mamaria, ¿estaré embarazada ...? ¿O sera otra cosa embarazo psicológico tal vez? Por favor si alguien me podría contestar, les cuanto que todos mis periodos son normales de 28 días todos los meses con una duración de entre cuatro o seis días.

1 respuesta

Respuesta
Hla¡ Yo también estoy buscando un bebe y sin resultados pero debemos estar tranquila... ¿me dio duda de que sentís los pechos tensionados porque por las dudas no te haces un tes de embarazo esos que venden en las farmacias? hacetelo pero tranquila.. ¿vos qué método anticonceptivo tenias antes?
Antes de decidir buscar otro bebe tomaba pastillas anticonceptivas, pero ya hace un año que no me cuido con nada así que no entindo mis síntomas. También tengo la zona baja de el abdomoen un poquito inflamada como cuando estoy por menstruar, pero no tengo nauseas ni ningún otro síntoma, mi próxima menstruación tendría que ser el 29 de junio.
¿Qué bueno BUENO que estés buscando un bb es lo más hermoso que te puede pasar en la vida, ya tienes hijos? Yo trato de estar tranquila en esto de la búsqueda ya que los meses pasan y hay algunos en los que me siento un poquito triste pero soy muy optimista en que vendrá cuando tenga que ser, así que no desesperes.
Tengo 2 hijos pero el ultimo lo tuve hace 8 años.. y ahora quiero tener uno más para cerrar la fabrica¡ Ja ja ja ... sabes que yo también tomaba pastillas y todavía nada pero mi gineco dijo que a veces tardamos en que se acomode nuestro organismo pero que no es nada grave... igual tendrías al igual que yo hacerte unos estudios haber como esta tu cuerpo, más que nada por seguridad¡ Quien te dice y quedamos las dos juntas embarazadas¡ ¿Qué bueno no? Contame como te va¡ Abrazos¡
Ahora si que estoy asustada..! Como me recomendaste me realice un tes de embarazo ayer 12 junio por la noche y me dio positivo, ahí me asuste mucho por que estoy sangrando abra algo que no esta bien... Te cuanto que lo llame al celular a mi Obstetra y me dijo que no me perocupe que si estoy embarazada es de muy poquito o que tal vez no estaba bien el resultado del tes por lo que me recomendó que realice otro por la mañana con más de 4 horas de retención de orina, imaginate que me desperté a las 6.15 de la mañana con ganas de hacer pis por lo que me realice el nuevo tes y me da positivo nuevamente... QUÉS ESTOY MUY FELIZ...! Pero también re asustada hace tanto que lo estamos buescando, ¿y si sigo sangrando? Mi marido dice que tenga FE que seguro no es nada que no se pueda solucionar con un poquito de progesterona así que me comunicare con mi obstetra nuevamente y te cuento que me dice.. ME ENCANTARÍA REALMENTE QUE TE QUEDES EMBARAZADA Y COMPARTIR CON VOS ESTA MARAVILLA QUE ES TENER VIDA DENTREO... TE MANDO MUCHOS BESOS...! Fe que todo llega...! ¿Vos ya lo sabes por los dos ángeles que tienes en casa no?
Espero realmente que todo me salga bien ... me mantengo en contacto para comenterte que sucedió.
Gracias por el consejo de realizarme un TES DE EMBARAZO si no me hubieras dicho que me lo haga estaría llena de dudas todavía... mil mil GRACIAS... y TODAS LAS BENDICIONES PARA VOS MELI Y LOS TUYOS... BESOS...!
Que bueno un bebe¡ Te felicito¡ Tranquila pero controlate mucho y seguí yendo al medico¡ Abrazos y por supuesto mantenme en contacto ¡ Y contame como te va¡No te olvides de mi¡
Meli desde ya muchas gracias por toda la buena energía, pero te comento que me realice la eco y no hay nada en el útero ni en las tompas así que mi obstetra me dijo que el embarazo en realidad se fue con mi menstruación, el sub beta me dio 1864 así que calcula que debo de haber perdido un embarazo de unas 4 semanas más o menos, pero bueno el tema es que ya sabemos que tenemos que seguir trabajando en la búsqueda de un nuevo angelito para nuestra FAMILIA... así que te mando muchos muchos BESOS... QUE DIOS TE BENDIGA.!