Sangrado entre periodo.. ¿Por qué?

Soy nueva en esto por lo tanto les comento un poquito para que sempan cual es mu deda.
En fecha 2 de junio inicie mi periodo menstrual para el 5 de junio ya no sangraba, con mi marido tuvimos esa noche relaciones, el día 10 de junio empecé a tener flojo amarronado muy poquito esa noche nuevamente tuvimos relaciones, pero comencé a tener más cantidad de flojo con sangre no solo es marrón ahora sino que por momento es escaso y en otros pierdo sangre no como la que perdería cuando estoy menstruando sini que mucho más rozada y poquita cantidad, que me esta pasando, estamos buscando quedar embarazada hace ya un año sin resultados tengo un niño de tres, tengo también tensión mamaria, ¿estaré embarazada ...? ¿O sera otra cosa embarazo psicológico tal vez? Por favor si alguien me podría contestar, les cuanto que todos mis periodos son normales de 28 días todos los meses con una duración de entre cuatro o seis días.

1 respuesta

Respuesta
1
Hla¡ Yo también estoy buscando un bebe y sin resultados pero debemos estar tranquila... ¿me dio duda de que sentís los pechos tensionados porque por las dudas no te haces un tes de embarazo esos que venden en las farmacias? hacetelo pero tranquila.. ¿vos qué método anticonceptivo tenias antes?
Antes de decidir buscar otro bebe tomaba pastillas anticonceptivas, pero ya hace un año que no me cuido con nada así que no entindo mis síntomas. También tengo la zona baja de el abdomoen un poquito inflamada como cuando estoy por menstruar, pero no tengo nauseas ni ningún otro síntoma, mi próxima menstruación tendría que ser el 29 de junio.
¿Qué bueno BUENO que estés buscando un bb es lo más hermoso que te puede pasar en la vida, ya tienes hijos? Yo trato de estar tranquila en esto de la búsqueda ya que los meses pasan y hay algunos en los que me siento un poquito triste pero soy muy optimista en que vendrá cuando tenga que ser, así que no desesperes.