¿Si hace un mes tuve relaciones con ropa interior y ya me bajo puedo estar embarazada?

Bueno tuve relaciones con ropa interior y la menstruación se me retraso una semana, me dijeron que hay casos que cuando estas embarazada continuas menstruando, yo soy regular y pues si me bajo, a partir de esa vez no he tenido ninguna relación sexual y se supone que si te embarazas tienes un pequeño sangrado el cual yo no lo tuve, pero últimamente siento el estomago inflamado, y mi pecho izquierdo me duele mientras el derecho no siento nada, y de tener la relación ya hace un mes, ¿sera qué estoy embarazada? O es por otra cosa diferente

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo lo de tener relaciones con la ropa interior, eso es imposible, ¿a qué te refieres?. Si es cierto que es posible tener manchados aunque estés embarazada, pero no creo que sea tu caso, si tenias la ropa interior puesta, no puedes estar embarazada.

es que tengo como tres días con el estomago inflamado y se me mira una panza, porque sera?

Eso no se decirte porque no soy medico, pueden ser muchas cosas, pero el embarazo está descartado.

No me has comentado lo de las relaciones con la ropa interior, ¿a qué te refieres?... por si lo he entendido mal.

pues nos acostamos pero ambos teníamos puesto el calzon!!!

Pero entonces no hubo penetración, ¿no?... si no hay penetración, no hay riesgo de embarazo