Embarazo con ropa interior

Como están expertos quisiera pedirles un gran favor estoy super destrozado pienso que mi novia esta embarazada tiene 17 años y yo 18
La cosa es que a mi novia le bajo su menstruación el 4 de febrero y el día 2 de marzo tuvimos relaciones sexuales con ropa interior sera que puede estar embarazada no la penetre porque estábamos los 2 con ropa interior simulábamos tener sexo pero con ropa interior sera posible que traspase el liquido preeyaculador la ropa interior mía y la de ella no hubo penetración directa pene y vagina porque impedía la ropa interior mía y la de emi novia luego le empecé a masturbar con mis dedos pero fuera su ropa interior sera posible eso TB que tenga restos de liquido preeyaculador en mis dedos pero solo le toque fuera su ropa interior no hubo eyaculación ni penetración directa todo fue con roap interior sera posible ya vamos 6 demarzo y no le baja todavía

1 respuesta

Respuesta
Primero tienes que tener claro que si ambos tenían ropa interior puesta entonces no es una relación sexual.
Es muy poco probable un embarazo bajo estas circunstancias, la cantidad de espermatozoides es muy baja y además de tener que atravesar bastante distancia para llegar al óvulo con un líquido muy escaso. Es muy, muy difícil un embarazo.
Es muy probable que se le haya atrasado el periodo por otros motivos, que tenga un pequeño atraso no significa que esté embarazada.
La tensión sicológica y las ansias pueden causar más retraso aun, es por eso que debes tratar de estar tranquilo y tranquilizar a tu novia, es muy probable que esto le esté jugando en contra en este momento.
Te recomiendo que espere y si en una semana no le ha bajado se haga un test de embarazo por orina para que puedan salir de las dudas y estar más tranquilos, aunque como te digo es casi imposible.