Sexo con ropa urge

Esta es la cuestión, a mi me bajo el día 8 de mayo y el día 21 considerando que son los días fértiles, estuve con mi novio, no tuvimos relaciones pero al final nos quedamos en ropa interior simulando tenerlas, el punto es que cuando me di cuenta mi novio tenia el pene de fuera de la abertura del bóxer y lo restregaba contra mi calzón como si estuviera penetrando, pero al final un poco de su liquido preseminal se quedo pegado en mi calzón, mi novio se estreso porque dijo que la tela era muy delgada aunque yo pienso que así es la tela de todos pero bueno el dijo que había riesgo y me asuste entonces tome la post day. ACLARO NO HUBO PENETRACIÓN NI NADA POR EL ESTILO pero pues no se yo creí que no era posible pero en muchas páginas encontré que puede a ver embarazo si el liquido entra en contacto con la vulva. ¿Es posible que pueda traspasar la ropa y de alguna manera entrar a mi vagina?

2 respuestas

Respuesta
Tranquilízate porque te aseguro que ES IMPOSIBLE cariño, por eso NO ESTAS EMBARAZADA, pero si además re romaste la postday... NO NO NO NO NO, si no hay penetración no hay concepción! Un beso
Respuesta

Lauraginea ala

Fíjese que yo cm tenia una infección vaginal ...

El 7 o 9 de abril tube un encuentro pero fue con ropa llevaba una lycra delgada y mi calzón de tela de seda pero en ningún momento me quito el calzón y. El 10 de junio me tenia que venir mi menstruación y me había puesto unos óvulos Poray el 17 de mayo tal vez y el 10, de junio osea este mes me tenia que venir y no me ha venido y el nunca eyaculo dentro de mi vagina pero no se si fue por los óvulos que me había puesto por la infección. Me causo atraso menstrual y el chico dise que nunca eyaculó y

...! Yo nunca sentí mojada mi ropa y yo quiero saber si es por los óvulos que me puse fueron canesten v para 6 días pero yo solo 2 días lo use me puede explicar