Sobre si estoy embarazada

Hola, estamos en busca de un hijo, y lo hicimos todos los días de fertilización más ovulación, que fue del 4 al 9 de Octubre, hace unos días que tengo dolor de pecho tan solo con tocarlos y hoy siento dolor de costado, no me viene la regla hasta el día 22, ¿puede qué esté embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
El dolor de pecho puede ser un síntoma premenstrual, a muchísimas mujeres les pasa y se va calamando durante la menstruación hasta que pasado la mitad del siguiente ciclo vuelve a aparecer, pero TB puede ser síntomas de embarazo, sobre todo si la mujer no acostumbra a tener este dolor se senos, en este caso el dolor no cesara cuando haya la menstruación ya que no la habrá y si hay retraso de esta y dolor de pechos es un buen síntoma de embarazo.
Lo más seguro que estés embarazada haciéndolo tantas veces en esos días sera lo más probable, espérate a tener el atraso para comprobarlo