Dolor de pechos e hinchazón de barriga

Resulta que hace dos semanas mantuve relaciones sin protección un día después de que desapareciera mi periodo, y me han diagnosticado hongos vaginales, los cuales con el tratamiento parecen haber desaparecido. Pero llevo con dolor de pechos e hinchazón de barriga estas dos semanas y no desaparece, a falta de otra semana y media para que me venga la menstruación. ¿El dolor de pechos y el hinchazón pueden estar relacionados con la infección o en cambio puede ser embarazo u otra cosa?

3 respuestas

Respuesta

Perdón por la demora.

Si tuviste relaciones y no te cuidaste, es posible que estés embarazada claro. La hinchazón y el dolor tanto de senos como de barriga, son síntomas tempranos de embarazo. Pero deberías tener mas señales como frecuentes ganas de orinar, nauseas al levantarte, cansancio... y bueno, sangrados antes de que te venga la menstruación, y el síntoma importante, la falta de período.

No tiene nada que ver con los hongos, pues esto tiene otros síntomas y con tratamiento desaparecen (aunque cuidate bien porque pueden volver), pero sí puede ser también síntomas pre- menstruales.

Hay que esperar unos días mas cerca de la menstruación, a ver que pasa. Si es algo que no aguantas, entonces ve al ginecólogo.

Muchas gracias de verdad, ahora pasados los días también tengo mareos y vómitos por lo que lo más seguro sea que si estoy embarazada. Mañana tengo cita con el médico y saldré de dudas.

Gracias de nuevo.

Respuesta

Yo quisiera saber como es cuando se te inflaman los senos mantuve relación en mis días fértiles no me cuide voy más de lo normal a orinar pero nada más que eso no siento otras cosas quizás las náuseas sea por no comer pero no se quisiera que alguien me explique todo

Respuesta

Disculpa yo tuve relaciones con mi novio el 10 de marzo y la verdad es que soy irregular pero en estos días he notado que mis senos me duelen, me duele la cabeza .se me inflamo mi panza y al momento de dormirme boca abajo me duele la panza y voy a orinar mucho .eructo mucho y aveces tengo acidez y también todo el día tengo sueño

Pero me hice una prueba y salió negativo entonces que tendré..