¿Retrazo con minipil suave?

Empecé mi tratamiento con minipil suave, ya paso elperido de descanso junto con el sangrado de este, pero ya van 11 días de retraso en mi periodo normal, además las relaciones que he mantenido con mi pareja siempre se han realizado con preservativo, lo que me preocupa es que no me llegue mi periodo menstrual,,,, ¿eso es normal?

Respuesta

Si usaste un método de anticonceptivo con preservativo el embarazo es nulo ya que el condón es el más seguro de todos. El embarazo es nulo, y el retraso es causado por un posible estrés que cargues.