No me embarazo

Hace dos años mantengo relaciones sexuales habituales con mi pololo, y hace más de un año que deje de tomar pastillas anticonceptivas y no logro embarazarme, claro que el nunca a eyaculado dentro mio, ¿tendré algún problema para embarazarme o es normal?
El medico me dijo que tengo ovarios micropoliquisticos sera ese el problema, quiero tener un hijo.
Mis amigas ya han quedado embarazadas en muy poco tiempo. Ayudenme por favor

1 Respuesta

Respuesta
Como comentas que tu esposo no ha eyaculado dentro de ti, si deseas embarazarte inicialmente deben tener relaciones en las que él siempre eyacule ademas de tenerlas en tu periodo fértil, durante un tiempo de 6 meses, si no te embarazas debes acudir con tu ginecólogo para que te de tratamiento para producir la ovulación previo a realizarte estudios y a tu esposo de pruebas de esterilidad y funcionamiento de los espermatozoides que se llama espermatocospía.
Los ovarios poliquísticos en ocasiones causan problemas de esterilidad, no en todos los casos, es cuestión que tu gienecólogo determine la causa.