Embarazo ectópico

He tenido un embarazo ectópico y me han operado con laparoscopia, me han quitado la trompa derecha y ahora me van a hacer una radiografía para ver el estado de la otra, alguien me puede decir si es fácil otro embarazo normal con una trompa o hay muchas dificultades y si alguien le han dicho que tiene una trompa rosariada. Estiy muy desanimada ayudarme!

1 respuesta

Respuesta
El embarazo es posible con una sola trompa, ya que un mes ovulas de un ovario y al otro mes del otro ovario, no hay ningún problema, es cuestión de paciencia.
Desconozco el termino de trompa rosariada, tal vez podrías preguntar su termino medico para poderte ayudar mejor o darme una descripción de como se encuentra la trompa, si puedes o te lo definen tue médicos.