Regla y embarazo después de legrado

Embarazada de 10 semanas tuve un aborto pues el corazón del feto no latía, el día que fui a urgencias me pusieron unas pastillas en la vagina y por la noche tuve contracciones y sangré al día siguiente me hicieron un legrado, de esto ya hace 35 días y la regla aun no me ha venido, ¿cuánto tardara?
¿Cuándo puedo empezar a buscar de nuevo un hijo? ¿Si ya me he quedado embarazada que puede pasar, seria muy malo?

1 Respuesta

Respuesta
Su menstruación se restablecerá en unos cuarenta y tantos días, que es el tiempo necesario para restaurar el endometrio uterino y reiniciar los ciclos ováricos, aproximadamente como si de un parto se tratase.
Si por casualidad estuviese embarazada, no pasaría nada absolutamente, eso querría decir que se recuperó el ciclo ovárico, se regeneró el endometrio, se liberó un óvulo y se fecundó.
No tiene por qué preocuparse.
Si no estuviese embarazada, puede buscar un nuevo hijo en el momento que desee, pues un aborto de diez semanas no ha causado grandes modificaciones físicas y la recuperación es prácticamente instantánea.