Planificación familiar

Hola, después de la regla, ¿la mujer por cuantos días puede tener relaciones sin protección y no quedar embarazada?, ¿Dime es posible tener relaciones antes de la regla también sin peligro de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
Este método se llama ritmo y conciste que en ciertos días no puedes tener relaciones ya que son los días de ovulación solo que no es efectivo ya que se puede alterar tus días de ovulación si esta la chica muy estresada si se enfermos y algunos tipos de medicamentos también alteran esto
Recomendaciones para que sea menos peligroso este método la persona que lo utilice debe de ser exacta. Y fijarse muy bien el desecho que presente después de la menstruación
A partir de tu primer día de menstruación tu debes de contar 14 días y tres días antes y 3 días después son fechas rojas es decir que no puedes tener relaciones ya que el día de ovulación es el día 14 y se nota con un desecho claro más o menos abundante esto indica que tu matriz estra preparada para la concepción
y se indica que tres días antes y tres después de esto ya que el esperma dura vivo después de la eyaculación 48 horas así que es mejor tener precaución
espero que hays comprendido este método
así que acontar y checar día con día como se comporta tu cuerpo