Hola quiero saber de cuantas semanas estoy embarazada mi ultima regla fue el 18 de mayo

de cuantas semanas estoy embarazada mi ultima regla fue el 18 de mayo

1 respuesta

Respuesta
-1

El embarazo se calcula en semanas, empezando a partir del primer día de la última menstruación. Debido a que la ovulación se calcula que ocurre alrededor de las 2 semanas posteriores al inicio de la menstruación y que la fertilización se produce poco después de la ovulación, el embrión es unas 2 semanas más joven que el número de semanas que se asignan al embarzo. Por ejemplo, si una mujer está "embarazada de 4 semanas" el embrión tiene 2 semanas. Si el ciclo menstrual es irregular, la diferencia real puede ser superior o inferior a las 2 semanas. Desde el punto de vista práctico, cuando la menstruación se retrasa 2 semanas, se considera que la gestación es de 6 semanas.

yo tuve relaciones sin cuidarme el 14 con un chico y el 30 con otro chico en el mes de mayo como se de que chico estoy embarazada

Con una prueba de paternidad.

pero más o menos como se de cuantas semanas estoy si el del 14 y 30 de mayo porque la ginecóloga me dijo que más o menos estoy de 6 y 7 semanas si es así yo pienso que es del chico que tuve el 30 porque ice el calendario de fun y me sale lo mismo que me dijo la ginecóloga que es de 6 y 7 semanas y el parto seria en febrero

Como te dije, solo por una prueba de paternidad saldrás de dudas.