Relaciones antes de menstruar.

Mi nombre es Aurora y tengo 18 años.
El día jueves 25 de Agosto del año en curso tuve relaciones sexuales
sin protección por lo que decidí tomar la pastilla del día siguiente.
Mi última menstruación fue el 25 de Julio del 2011, así que me tenia que
bajar el 26 de Agosto, mis ciclos son de 32 días aprox.
El día de ayer, Viernes 2 de Septiembre, mantuve relaciones sin
protección y se vino dentro de mí, pero en la noche me bajó, ¿puedo estar
embarazada?
Se dice que 3 días antes de que una mujer menstrúe no es fértil, pero mi regla es producto de la pastilla, ¿esto interfiere?
¿Hay posibilidades?
De antemano gracias, qué tenga un buen día.
Experto
No debiste tomar la pastilla un
día antes de menstruar. No la necesitabas. La mujer es fértil durante
cuarenta y ocho horas en su ciclo, por la mitad de este. En tu caso
alrededor de tu día décimo sexto. Por precaución se evitanlas
relaciones cinco días antes de la ovulación, y cinco días después.

2 Respuestas

Respuesta
Ok si kieres chekar tus dias feritles t doy una pagina www.embarazada.com en calculadora de ovulacion y t dire q siempre existe riesgo d embarazo sea cualsea la fecha ya q los espermas llegan a vivir hasta 1 semana en tu cuerpo buscando fecundar un ovulo si ya t paso una vez no veo porq lo sigues haciendo no t arriesgues usa condon y disfrutaras mas del sexo y no correras riesgo kuidat
Respuesta
-1
Vamos a ver. Si ya no estas fertil, no te puedes embarazar. Si el ovulo vive dos dias, y hace ya 15 que ovulaste, quiere decir que ya no esta apto.
La pastilla te protege en caso de ser necesario, de la relacionque hayas tenido hasta tres dias antes. Las que hayas tenido despues, no estan protegidas. Luego de la hemorragia por la pastilla, no se sabe cuando has ovulado, ya que la pastilla modfica todo el ciclo.
Pero en esté caso, el haber tenido relaciones horas antes de que me bajara, es peligroso?
La pastilla la tomé hace 8 días, hay riesgo ahorita?
Puede haber algún óvulo?
Lo que preocupa es que por acción de la pastilla pueda haber algún óvulo aunque me haya bajado.
O sea que como ya estoy menstruando no soy fértil, cierto?
No debiste tomar la pastiila un dia antes de menstruar. No la necesitabas. La mujer es fertil durante cuarenta y ocho horas en su ciclo, por la mitad de este. En tu caso alrededor de tu dia decimo sexto. Por precaucion se evitanlas relaciones cinco dias antes de la ovulacion, y cinco dias despues.