¿Es malo vomitar sangre y un liquido amarillo durante el embarazo?

Bueno antes que nada un saludo, mi pregunta es, ¿es malo vomitar sangre y un liquido amarillo drante el embarazo? La sangre es muy poca pero siempre que vomito sale un poco y el liquido es muy amargo.

1 Respuesta

Respuesta
Amiga sobre el liquido amarillo y amargo te digo que es la bilis, ocurre esto ya que estas produciendo bastantes hormonas, también ocurre por una baja en la glucosa.. (cuando pasamos toda la noche sin comer)... Lo ideal es que comas algo liviano en la noche, o tomes un vaso de leche, para que tu estomago tenga algo y para que al despertar no estés con esa sensación de fatiga que finalmente provoca los vómitos...
También he oído sobre bebidas que contengasn jengibres, como (el ginger ale), también frutos secos, como almendras, nueces, etc.. esto es para cuando te depsiertes por las mañanas...
Sobre la sangre en el vomito te puedo decir que debido a que las venas del esófago están dilatadas por (las hormonas- progesteronas) puede producirse sangrado en los vómitos. Situación conocida como hemorragia digestiva superior, pero en ella la sangre suele ser de color negruzca, brillante y de mayor cantidad.
Anyway te aconsejo que vayas a tu medico y le consultes, para que te chequee y puedas estar más tranquila. Pero quedate tranquila, ya que se de muchas personas que le ha pasado y es lo que te dije. Pero no dejes de ver a tu medico, para que salgas de todas tus dudas y te cuides mejor. Suerte chica y FELICIDADES POR SER MAMA!