Ayudaurgente¡ Aborto¡ No Quiero que juzgenexpertos

Por favo quiero que la pregunta sea contestada por un experto que tome objetivamente el tema y no implique sus sentimientos frente al aborto. Si no quiere compartir sus conocimiento por favor no responda la pregunta no quiero que me juzgen
tengo 17 años el 23 de diciembre con aprox cuatro semanas de embarazo decidí abortar .
A las 9 de la noche introduje vaginalmente 4 pastillas cytotec de phizer humedecidas con una gota de agua lo más porfundo que pude y al mismo tiempo tuve una pastilla debajo de la lengua por casi diez minutos y después la pase con agua en total mantuve las piernas en alto durante media hora y me mantuve todo el tiempo acostada casi una hora después empecé a sentir unos cólicos muy fuertes y empecé a sentir como la temperatura corporal empezó a subir empecé a temblar y me dieron muchas ganas de vomitar ( las contuve lo más que puede por miedo a expulsar la pastilla que anteriormente había ingerido ) hasta que no pude más vomite bastante hasta que causa de la deshidratación empecé a vomitar la bilis por ende me hidrate lo más que pude ( me informe y prepare muy bien estaba consiente del riesgo que había ) después tuve diarrea la cual paro casi a la media noche cada vez que vomitaba me salia un salpullido rojo en el pecho y cara el cual desaparecía a los 10 o 15 minutos después estuve muy mal me sentía débil temblé mucho y los dolores abdominales eran totalmente insoportables opte por un remedio casero agua hirviendo en una botella de plástico por que sabia que pastillas para cólicos no se podían tomar ya que disminuían las contracciones y podía resultar en un aborto poco exitoso y sabia que el ibuprofeno 800mg servia pero por esa noche no tome nada pues prefería soportar el dolor sabia que era un buen síntoma el agua caliente sirvió bastante y como a la una de la mañana comencé a sangrar fue un sangrado muy leve así que me tranquilice y casi a las 3 de la madrugada pude dormir los siguientes días Desde el 24 de Diciembre hasta el 12 de enero tuve un sangrado un poco mayor al de mi periodo normal acompañado de coágulos aveces grandes y pequeños y de cólicos los cuales trate con ibuprofeno 800mg dos pastillas y me causaban alivio casi inmediato (lo cólicos duraron hasta el 30 de diciembre ) y entre el siete de diciembre y el 10 tuve un sangrado muy fuerte pero nada de cólicos llenaba un tolla higienca de 32 cm casi en una hora y media después del 12 de enero el sangrado se volvió menor y empecé a expulsar una especie de liquido café muy denso el 18 de enero mientras me ducha sentí que algo bajo no sentí dolor fue una sensación muy extraña y entonces introduje un dedo para revisar sentí un cuerpo carnoso extraño lo saque era de unos 4 cm aproximadamente era exacto a un dibujo de un feto que había visto exactamente de cuatro semanas la misma forma Así que supuse que era el feto después de eso no expulse liquido café por dos días ahora lo volví a expulsar quiero saber si según mi proceso tuve un aborto exitoso y que es es liquido café y por que lo sigo expulsando aunque en pequeñas cantidades y si es peligros o normal leí en un blog que era sangre vieja pero quiero estar segura por ser menor de edad no se como ir a un ginecólogo y ya que absolutamente nadie sabe sobre esto tengo miedo a la que llamen a mi padres o que halla consecuencias legales o que quede en mi hsitoria medica por eso acudo a ud
Mil gracias Por su atención Y ojala mi detallado relato sirva para que me pueda brindar una respuesta concreta NO SE IMAGINA CUANTO AGRADEZCO SU AYUDA Y ATENCIÓN

2 Respuestas

Respuesta
Estimada:
Yo no te voy a juzgar a pesar de no estar de acuerdo con lo que hiciste, solo te quería informar que si el aborto no fue completo, es decir si quedó algún resto de embrión o placenta, estos se podría infectar y pondrían en grave peligro tu vida, si llegas a tener fiebre alta, tendrías que concurrir sí o sí al hospital, ya que una infección generalizada en el útero te puede matar.
Controla tu temperatura a diario, ya que tanto sangrado implica que algún resto no se desprendió, y aparte de ello un embrión de 4 semanas no tiene forma distingible de feto, quizás estabas de mayor tiempo de gestación.
Respuesta

MTP kit is the best solution to rid of this situation. It is a combination of misoprostol and mifepristone pill which helps to abort a complete pregnancy. Buy abortion pills online