Efectividad del Glanique

De entrada el 21 de septiembre le llego su sangrado habitual, el 4 de octubre a las 2:00am tuvimos relaciones sin protección y eyacule dentro de ella, por fechas se supone que estaba en sus días fértiles a las 5 horas se tomo la pastilla Glanique de .75gr y el 5 de octubre a las 8:00am se tomo la otra pastilla. Honestamente estoy muy preocupado que tan efectivas pueden ser estas pastilla.

1 Respuesta

Respuesta
Antes de que transcurran 24 horas de la 1ra toma la pastilla tiene una efectividad del 99%. Son muy efectivas, solo asegurate que ella no haya tenido ningún cuadro diarreico o de vomito de 2 a 3 horas después de las tomas porque eso seria como si no las hubiera tomado.
El día 16 de este mes háganse una prueba casera de embarazo, que sea por la mañana con la 1er orina y que la noche anterior no beba excesos de líquidos para que no se diluya la orina.
La próxima menstruación esperala en la fecha habitual con 3 a 5 días de margen de error (se puede adelantar o atrasar)
Podes estar tranquilo, no hagan uso excesivo de este método.. No más de dos por ciclo, ni en ciclos seguidos y tampoco más de 2 por año. Su regla va a estar irregular por un tiempo mientras las hormonas salen de su cuerpo, unos 3 meses más o menos.
Agradezco de antemano que finalices correctamente la pregunta y que me califiques. Si no hay más dudas me despido
Molestándote con una pregunta más, siendo así esperare ya que en estos días le llega su regla, ¿comentas de hacer una prueba casera no es más segura la de sangre?
De antemano muchas gracias por tu interés de resolver mis dudas...
Saludos,
Si haces la prueba como te digo la efectividad es muy alta.
Ambas son muy efectivas pero si tienes la opción de hacer la de sangre mejor.
¿Oye ahora si por último si le llega su regla lógicamente no existe ninguna posibilidad de nada verdad?
Mil gracias por tu ayuda y sobre todo por tu paciencia...
El embarazo se descarta con la prueba ya sea de sangre o de orina, estas se hace a partir del día 12 de la relación sexual.
La regla no dice nada, las mujeres embarazadas pueden también sangrar, esto es una condición rara pero ocurre.