¿Mi novia tomo la postday y a los 7 días tuvo un flujo de liquido transparente con sangre?

Pues como lo había dicho.. Tuve relaciones con mi novia, se tomo la postday para prevenir, a hoy cumplió 7 días de haberla tomado, tuvo un flujo de liquido transparente con sangre, que podría ser eso, cabe mencionar que al pasarle eso se mario, y a los minutos espeso a vomitar y sudaba frio, y le dolía bastante su vientre como nunca, que respuesta me da para eso, sera que al pastilla hizo efecto, o sera que es un efecto de embarazo por favor.. Necesito de su ayuda experto, la respuesta mas pronto se lo agradecería estamos preocupados!

1 Respuesta

Respuesta

Ese flujo transparente con sangre es efecto de la pastilla post day indicando que a partir de ese día se cuenta como 1ro en su ciclo, no es embarazo, los síntomas anexos como vomito y sudoración son otros efectos ya que cabe recordar, todas las pastillas con hormonas alteran el organismo y más de este tipo.

Hola... experto... su respuesta me calma un poco, solo para quitarnos las dudas, mi novia y yo pensamos mañana precisamente, que se haga un test de sangre.. esta bien hacerlo o ya no tiene caso??? bueno por lo pronto muchas gracias.. de verdad que me ayudo de mucho su respuesta... saludos.....

Otra cosa, hace un rato le pregunte a mi novia que si el flujo transparente seguía saliendo y me dijo que no que ya sangraba normal, pero el vientre si le duele aun..

El embarazo ahora es más que imposible ya tu chica esta en menstruación. La prueba sería innecesaria, sin embargo se que si se la realiza estarás 110% tranquilos.