¿Embaraza liquido preseminal en los labios vaginales?

Bueno lo que pasa es que he andado muy intranquilo desde que mi novia y yo tuvimos un encuentro sexual. Los dos tenemos 20 años
Lo que paso es que mi novia se quedo a dormir, y pues se nos subió la calentura y empezamos a tocarnos y a conocernos sin que la vagina y el pene se tocaran. Como yo no tenia condones a la mano salí de mi casa un periodo de 20 min a comprarlos, cuando regresamos intentamos realizar el acto pero el momento ya se nos había pasado.
Lo que me tiene asustado es que cuando yo regrese hubo un periodo como de 10 segundos de que toque mi pene con su vagina yo sin protección. En ningún momento la pentre solo le di unos pequeños golpecitos. Esto para excitarnos y para yo posteriormente ponerme el condón. (Que de nada sirvió por que ya se nos había pasado el momento y ella ya no tenia lubricante vaginal y ya no la pude penetrar)
¿Mi duda es que si en esos 5 segundo yo habría derramado liquido preseminal en los labios mayores habría posibilidad de embarazo? (Cabe resaltar que yo ese día en ningún momento eyacule, mi miedo es que yo tuviera algo de liquido preseminal en la puntsa de mi pene y la halla embarrado, por que en ningún momento la penetre)
Después de esos 10 segundos yo me puse el condón e intente penetrarla pero ya no pude por que ella ya se le había pasado el momento, ya no estaba lubricada y se había cerrado. Los dos somos vírgenes e inexpertos.
Al siguiente día se tomo la pastilla post-day a las 6 horas de este acto por precaución, pero la duda me esta matando y se que es casi imposible que quede embarazada en estas circunstancias, pero no me quedo tranquilo.

2 respuestas

Respuesta
En la situación que vos me contás es imposible que se quedara embarazada pues no hay modo de que los pocos espermatozoides que contené el liquido preseminal entraran a la vagina, ya que siempre que exista el coito el pene ejerse cierta presión sobre la vagina para entrar, presión que no podrían ejecutar los espermatozoides por si solos, estos mueren al contacto con el aire, la vagina es un conducto de 25 cm no hay modo del que llegaran hay, así que no había necesidad de ingerir la postday pero ya la ingirió y espero que sepan ambos los efectos secundarios de esta, alteración en su periodo menstrual por varios meses, mareos, nauseas, sensibilidad en los senos, y te aconsejaría que si van a tener relaciones próximamente usen algún método barrera pues no sabrá de cuantos días sera su ciclo y que días ovulara
Muchas gracias por tu respuesta, es una respuesta aceptable.
Intento ayudarte en lo que puedo basada en mis conocimientos en esta área, si no tienes otra duda pods calificar y cerrar la pregunta para que entren más preguntas
Respuesta

Hector! Urgente, ¿quedo embarazada o no? ¿Y tuvo problemas por tomar la pastilla?