Eyaculé en mi novia pero sangró el día siguiente ¿Riesgos de embarazo?

Quisiera saber si mi novia puede estar embarazada ya que tuvimos relaciones(eyacule dentro de ella)pero al día sugiente tuvo sangrado, ¿estaba próxima a tener su ciclo menstrual?
Respuesta
Si tuvo sangrado de su periodo, su sangrado habitual como suele venirle, y no por alguna otra razón como desgarro, o maltrato vaginal no pode quedarse embarazada, ya que 5 días antes de llegar el periodo le es imposible quedarse embarazada a cualquier mujer, después que sea regular podes mantener relaciones 5 días antes de que le llegue su periodo, pero si en el caso de vos fue al azar por así decirlo y ella tuvo su periodo el día después por sorpresa tampoco pudo quedarse embrazada ya que ha pasado el periodo de ovulación no esta disponible para ser fecundado por así decirlo, y en estos días antes de que llegue el periodo solo se esta preparando para ser expulsado y eliminar otros desechos del organismo.