Un tallon en mi vagina, ¿Me puede embarazar?

Tengo 17 años, el 14 de enero me bajo la regla y se termino el 19, pero el 23 tuve mi primera relación sexual. Por ser mi primera ves lo hice sin condón, pero el no eyaculo dentro de mi, en ese mismo rato lo hicimos otra vez pero con protección (condón). El 30 de enero lo hicimos de nuevo con condón, pero en ese mismo rato lo quisimos hacer pero el ya no traía otro condón, me talló con su pene en los labios mayores de mi vagina, no me penetró. Se suponía que entre el 12 y 14 de febrero me iba a bajar, hoy ya es 23 de febrero, hasta ahora ya pasaron 10 días y nada.
¿Estaré embarazada? Ayudenme por favor estoy desesperada. No se que pensar. También me gustaría saber si el 30 de nero fue mi día fértil.?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno si mantuviste relaciones sin protección siempre hay posibilidades de embarazo,( no importa si es tu primera vez) si no hay eyaculación obviamente las probabilidades de embarazo bajan pero si estas en tus días fértiles y mantenés relaciones el pre eyaculatorio contené unos cuantos espermatozoides podría embarazarte, si sos regular de 28 29 días el 30 estabas cerca de tus días fértiles, ya que estos serian 26 27 28 29 30 de enero ( como numero estándar se toman 5 días de referencia) la ausencia de periodo también pode ser por tu primera relación sexual esta suele adelantar o atrasar el periodo es diferente en cada mujer, o también podría ser por problemas hormonales o tu alimentación, la verdad no podría decirte concretamente si vos estas o no embarazada pero espero poderte orientar un saludo
Quiero decirle que soy regular, y nunca me falla, ahora si la ultima ves me bajo el 14 al 19 de enro, entonces el 23 que lo hice.
¿No corría tanto riesgo?
Luego el 30 de enero, que lo hice con condón, pero en ese mismo rato el me tallo con su pene en mi vagina, ¿pero no me penetró y es lo que yo pienso que sucede ahí o si es que no pasa nada? De echo como usted dice ya estaba saliendo del periodo de ovulación.
La verdad soy inexperta en esto. ¿Me gustaría saber si a todas las chicas en su primera ves les paso eso?
Porque he leído comentarios que si toman la pastilla de postday o emergencia les provoca un retraso, pero yo no tome nada. Ayúdeme por favor quiero entender esto, ¿si todas las chicas se les retrasa en su primera relación sexual aunque no tomen pastillas?
Si quiero decirte que si salias de tu periodo no tienes riesgo de embarazo esto se da porque la regla es el aviso de que el ovulo que no fue fecundado esta siento expulsado y otros desechos, luego de esto digamos que no hay un ovulo disponible para ser fecundado y seria el periodo seguro, un nuevo ovulo tarda en madurarse de 7 a 9 días ( en este tiempo si habría riesgo de embarazo) el puede pasarte su pene por tu vagina que si no hay penetración no podes quedarte embarazada, a todas las chicas no siempre se les atrasa cuando tienen su primera relación sexual, pero si se altera un poco el ciclo, cuando yo tuve mi primera relación me llego tan solo 5 días después de haberla tenido, a otras mujeres se les atrasa en cada una es diferente, Lo sucede es que debido a que fue tu primera vez, tu organismo sintió un desequilibrio en el desarrollo que venía realizando, pues nunca antes había tenido una relación sexual. Tu cuerpo está reaccionando a la nueva experiencia y se está reacomodando. Y si aunque no tomes pastillas tienes un poco de desequilibrio en tu periodo.
Bueno entiendo eso, disculpe por hacerle tantas preguntas le agradezco muchísimo.
Ahora mi pregunta es, si es por que fue mi primera ves como y el desequilibrio, cuanto tiempo puede haber de retraso, ¿ya llevo 11 días?. Ahora le aclaro algo, en esa fecha el 30 de enero después de que tuve nuevamente la relación, sentí unos punzones en el vientre como cólicos, pensé que me iba a bajar al día siguiente o 2 días después pero no me bajo. ¿No se a que se deba esos punzones?
En cada primera relación sexual las molestias varían por completo, depende de cada persona, personalmente a mi después de mi primera relación sexual me sucedió lo mismo pero mi periodo no bajo hasta tiempo después, las molestas pueden ser causadas por la actividad generada pero deberían desaparecer en 3 5 días, no creo que tengas de que preocuparte y no olvides usar algún método anticonceptivo.
oook. Bueno le agradezco demasiado, que se la pase muy bien. De todas formas para quiatarme esta idea. Mañana voy a un laboratorio a hacerme la prueba.