Duda sobre la paternidad del hijo esperado

Buenas, tengo dudas de la paternidad del hijo que estoy esperando, quisiera saber si antes de la ultima regla se puede quedar en embarazo, ya que estuve con mi ex novio el 6 de junio y me llego el periodo el 22 de este mismo mes y el 28 de junio estuve con mi novio y en la ecografía del 5 de octubre sale que tengo 15+1 semanas, me gustaría que me respondieran esta duda muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Cuando estuviste con tu ex estabas ovulando seguramente, por el tiempo que comentas, y cuando estuviste con tu novio todavía no habías empezado a ovular. Puede ser de cualquiera de los dos, ya que el cuerpo es todo un misterio, pero lo más probable es que el padre sea tu ex. De todas formas lo mejor para saberlo es una prueba de paternidad, eso deberías hacerlo cuando el niño haya nacido, es la única forma de no ponerlo en peligro con amnio u otras pruebas complicadas.
Buenas, tengo dudas de la paternidad del hijo que estoy esperando, quisiera saber si antes de la ultima regla se puede quedar en embarazo, ya que estuve con mi ex novio el 6 de junio y me llego el periodo el 22 de este mismo mes y el 28 de junio estuve con mi novio y en la ecografía del 5 de octubre sale que tengo 15+1 semanas, me gustaría que me respondieran esta duda muchas gracias.
Ok pero si mis periodos son irregulares ya que aveces demoraban 10 días en llegar después de los 28 días normales osea por hay el día 38, ya que me llego después de haber tenido relaciones con mi ex y en la ecografía hecha el 5 de octubre me da exactamente el día en que me llego el periodo osea 15+1 semanas atrás del 5 de octubre y estuve con mi novio el 28 de junio. Espero una pronta aclaración gracias
Te entiendo perfectamente, quieres con toda tu alma que este bebé sea de tu novio, yo también deseo que sea así, pues tu te sentirías más tranquila y eso es bueno para tu embarazo. Como ya te dije, te hablo de probabilidad, pero no te puedo hablar con seguridad, eso sólo te lo dirá una prueba de paternidad. Eso sí tus días de ovulación son más fértiles, pero una mujer sin problemas de fertilidad puede quedar embarazada en cualquier momento de su ciclo, yo, sin ir más lejos, quedé embarazada de mi hija en mi último día de regla. De todas formas el médico siempre te dirá que estas embarazada del tiempo que calcule desde el primer día de tu última regla, a no ser que la diferencia sea de muchas semanas (3 o más), que se vería una diferencia enorme en tus ecos.
Sólo te puedo decir que intentes estar lo más tranquila que puedas, pues tu bebé siente tus nervios. Mucha suerte.