Me bajo la regla un día ¿Podría ser embarazo?

Hola que tal, mi duda es la siguiente:
Tuve relaciones con mi pareja el día 16 de octubre, mi periodo anterior fue el día 27 de septiembre, (el termino dentro de mi), yo no soy muy regular pero el día 27 de octubre me bajo digamos normal, previo había tenido flujo color marrón claro, sin embargo solo tuve sangrado el 27, el 28 en el día ya muy poco y para la noche nada y hoy 29 ya solo tengo un flujo color marrón como el que tengo cuando ya termine mi periodo
No tengo síntomas, no tengo molestias, no tengo tensión en los senos, pero si inflamado el vientre (no mucho) ¿Podría estar embarazada?
Saludos y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Sugiero que te realices una prueba de embarazo en sangre esta determinara si realmente estas o n o embarazada esero te ayude