Menstruación de un día

Hola estimada Mari Luz, mi planteamiento es el siguiente:
Tuve relaciones con mi pareja el día 16 de octubre, mi periodo anterior fue el día 27 de septiembre, (el termino dentro de mi), yo no soy muy regular pero el día 27 de octubre me bajo digamos normal, previo había tenido flujo color marrón claro, sin embargo solo tuve sangrado el 27, el 28 en el día ya muy poco y para la noche nada y hoy 29 ya solo tengo un flujo color marrón como el que tengo cuando ya termine mi periodo
No tengo síntomas, no tengo molestias, no tengo tensión en los senos, pero si inflamado el vientre (no mucho) ¿Podría estar embarazada?
Saludos y gracias.
Respuesta
Mujer, si has sangrado un día de forma normal, no hay motivo de ningún embarazo, puesto que es regla, no un sangrado por implantación, de todas maneras, debes de someterte a una prueba de embarazo de sangre u orina, ya que ha pasado tiempo suficiente para saber si es negativa o positiva, pero vamos, seguro que no estás embarazada.
Hay reglas que se presenta así por otros motivos, como el estrés y nerviosismo, que supongo que habrás estado nerviosa por aquella relación y de la sugestión, pues se te ha presentado la regla de esa manera, y también puede ser por varias causas, mala alimentación, enfermedad como la gripe, cambios climáticos, etc..., pero vamos, no debes de preocuparte por un embarazo, porque yo creo que no lo estás, pero no está mal que te hicieses la prueba por si acaso, porque cada mujer tiene una función, pero repito, si has sangrado un día normal, no puede ser ningún sangrado por implantación. Si has sangrado así, y estás embarazada, deberías de acudir al ginecólogo, por si es amenaza de aborto.
Mil gracias, en verdad agradezco tu tiempo, debo decir que me decepciona porque yo deseaba enormemente haber estado embarazada. De todos modos, te agradezco mucho. Saludos