Flujo marrón

Estoy buscando quedarme embarazada y tengo todos los síntomas, pero no me toca la regla hasta el día 4 de noviembre. He empezado ha echar un flujo marrón y ya no se si es la regla o el flujo es del embarazo. Yo ya he tenido una niña, pero hace 12 años así que no me acuerdo. Por favor rensponderme ya que estoy preocupada
{"lat":37.7207629089837,"lng":-4.20836448669434}

1 Respuesta

Respuesta
Bueno antes que nada pues felicidades por que si tienes todos los síntomas es embarazo, y tu flujo tipo marrón si es escaso, y si es poco dura de 1 a 2 día o más pero en que ebaja y no, eso se lalama sangrado por implantación... eso pasa antes de tu menstruación, y en tus días de eovulacion... ahci que te recomeinto te hagas un apruenba de embarazo.. o acudas a tu medico para ser valorada.
E mando información de tu sangrado. Ok gracias
¿Qué es el sangrado por implantación?
El sangrado por implantación es un sangrado más leve que el sangrado menstrual, suele ser una sangre de color rojo con tonos marrones, este tipo de sangrado durante el embarazo sucede cuando el trofoblasto, o el tejido que rodea al óvulo ataca al endometrio y lentamente va introduciéndose en la membrana del mismo, para crecer, se va alimentando mediante los vasos sanguíneos de la futura mamá, esto provoca que se vayan formando coágulos de sangre dentro de sí mismo. Cuando estos coágulos se forman cerca de la superficie del trofoblasto usualmente causan sangrado por implantación.
¿Cuándo se produce el sangrado por implantación?
Normalmente se produce a 12 días después de la ovulación, justo en el momento en el que debería estar teniendo su período.
¿Cómo distingo el sangrado por implantación del menstrual?
El sangrado por implantación es considerablemente más leve que el de la regla, una regla pequeña y con esas características, unido a otros síntomas de embarazo podrían hacerte sospechar de un embarazo.
¿Durante cuánto tiempo sangraré?
La duración del sangrado varía de una mujer a otra, por lo que es difícil saber cuanto te durará a ti.
En cualquier caso, cualquier sangrado vaginal anormal o durante el embarazo debería ser observado por el especialista para descartar otros problemas.