¿Fallo prueba sangre?

El 2 de julio tuve relaciones no coitales, o sea mi chico y yo tuvimos roce de genitales. No hubo condón y no hubo penetración. El se vino lejos de mi. No se por que me entraron unos grandes nervios y tome la pastilla postday antes de que terminaran las 72 horas, aproximadamente la primera pastilla fue a las 68 horas, y la 2da fue las 12 horas después de la primera.
El caso es que me ha llegado la menstruación desde entonces, (ya serian 3 meses) (Debe llegarme la semana que viene) pero no se por que aun a veces me entran los nervios.
Luego de todo esto me hice una prueba de sangre (hcg cualitativa en suero) para comprobar la semana pasada y dio negativa... Pero me siento la barriga baja un poco grande y desde la semana pasada a veces me late mi estómago, entonces me pregunto, ¿La prueba de sangre puede fallar?

3 Respuestas

Respuesta
Quedate tranquila y deja los nervios..
Y ya hace tres meses de ese incidente así que imaginate.. Si la prueba de sangre dice negativo es porque no estas embarazada..
Así que te recomiendo que te quedes tranquila y te relajes porque no hay embarazo.. lo que sientes pueden ser por los mismos nervios que tienes..
Hola
Pues te cuento que yo estaba tranquila hasta que apareció la hinchazón y latidos en mi barriga. Si no es embarazo, ¿qué es lo que puede estarme provocando eso? La verdad me tiene muy nerviosa :¿S?
Yo a veces siento eso, como si tuvieras un corazón abajo..
A veces puede ser un quiste, como la mayoría de las veces puede ser las tripitas, gases o parásitos.. Y como nos gusta darle tanta vuelta a la cabeza, pensamos y pensamos!
Así que ya sabes que no es nada..
Hola
Gracias por tu paciencia...
Pues la verdad me puse más nerviosa ahora que tengo los pezones como más oscuros, no se si todo lo estará creando mi mente :¿S
¿De verdad descartas el embarazo? :S
Amiga, creo que ya es psicológico, deberías tratar de tranquilizarte..
Disculpa la tardanza es que estuve ocupada..
Hola!
Puesss la verda yo tambien he pensado k es sicologico mas k nada, pero la verdad me pone nervisoa cuando veo mi barriga baja hinchada, como redonda no se si es mental pero ufff me asusta mucho la verdad.  ayer me dolio mucho el abdomen bajo, y tambien mi estomago tenia como gases, la verdad n ose que me pasa porque he sentido como fiebres a veces... de verdad no crees k haya riesgo?
Perdona tantas preguntas y gracias!
Para salir de dudas has lo siguiente, realiza otra prueba de embarazo en sangre, si sale negativa, definitivamente no estas, así que quedate tranquila y deja de ver cosas donde njo las hay..
Y si te es posible cuando venga tu regla empieza los anticonceptivos..
Si la verdad lo haré!
¿Crees qué hayan posibilidades entonces?
He estabo expulsando desde ayer (que serian 2-3 días antes de llegarme la regla, porque esta supuesta a llegarme este sábado-domingo), un flujo como crema medio marrón...
¿Qué crees?
Amiga eso es flujo premenstrual..
Se que la prueba saldrá negativa, pero como no te quieres quedar tranquila, pues para que lo veas por tus propios ojos..
Ademas ya ha pasado mucho tiempo..
Hola
Gracias por tus aclaraciones. Hoy ya me bajo la menstruaaaa. De todas formas me realizare otra prueba y también iré a un gine para ya empezarme a tratar. Gracias!
Respuesta
Lo que me has redactado las posibilidades de embarazo son tan remotas, que apenas hay casos, los espermas se mueren al aire nada más salir, son aneróbicos, y necesita estar dentro de la vagina para haber un embarazo.
Tu diagnóstico en tu caso es NO ESTÁS EMBARAZADA, la prueba de sangre es fiable a los 10 días de la relación sexual con riesgo, pero en tu caso no era de riesgo, y además has reglado de forma normal.
La pastilla NO lo deberías ni haberla tomado, porque ya te digo que las posibilidades NO LLEGA AL 5%, tranquila, no te estreses, porque los nervios son muy traicioneros, enserio, estoy totalmente segura QUE NO ESTÁS EMBARAZADA, sigue tu vida tranquila, y no te preocupes.
Hola
Gracias Mari Luz la verdad te agradezco un mundo y me tranquiliza lo que me has dicho, y que me respondiste rapidísimo!
La verdad lo que me ha puesto más nerviosa es la hinchazón en mi barriga y los latidos que siento, ¿Qué puede ser lo que me este provocando eso si no es embarazo?
Espero tu respuesta graciasssssssssssssss
Los latidos es normal, es que por debajo del vientre tenemos una arteria ilíaca, y es normal esos latidos, todo el mundo lo tiene, no te preocupes.
El estómago hinchado, posiblemente es que te estés preparando para la regla, o bien que has comido mucho, o tienes gases, o bien de la misma sugestión y te piensas que lo tienes, cuando no estás embarazada, no te preocupes en absoluto, espera a la regla, que te bajará tranquila, no estás embarazada, y no te asustes por el vientre hinchado, es muy posible que sea por la regla, ya que te toca la semana que viene.
Respuesta
La prueba de sangre no falla, es el juego que haces con las hormonas.