¿Qué significa si la prueba de embarazo de sangre dio negativa pero con sensibilidad?

Mari_luz me hice la prueba de embarazo en sangre y dice que negativo.. Pero abajito dice:nota la sensibilidad de la prueba es de 25mUl/ml...y tu me habías dicho que si era mayor a 5 era positivo... ¿qué hgo.? ¿Qué significa..?

2 Respuestas

Respuesta
¡Tranquila! Es que te han medido con una sensibilidad de 25 mUI/mL, es decir que la prueba ha sido de 25 mUI/mL, no es que tengas 25 mUI/mL. Si hubiera sido cierto, sería positiva la prueba, y te pondría:
Valores: 25 mUI/mL, no sensibilidad de 25 mUI/mL.
Si te han puesto negativo es negativa la prueba, tranquilízate, eso solo ha sido el parámetro que te ha hecho la prueba.
Saludos, y me alegro que haya sido una falsa alarma.
Mari_Luz
Osea que ya no es necesario repetir la prueba, al menos de que mi regla no llegue verdad.? porqueme hice la prueba hoy, todavía no era ni mínimo una semana... y la verdad no se si sea sugestión mía o que, pero me mareo mucho, ¿y me da muchísima hambre y se me revuelve el estomago...? Sera sugeestion.? O son nervios.? Ah disculpa por darte tanta lata:) gracias
Respuesta

Me hice una prueba de embarazo tengo 2 días de retraso y dice tecnica:detección de gonadotropina corionica humana cualitativa (sensibilidad 25 mUI/ml) resultado obtenido negativo mi pregunta es porque dicen eso entre paréntesis que significa, que tengo 25 mUI/ml? O que y como he leído que después de 5 es positivo entonces estoy confundida muchas gracias espero me puedas colaborar

Te pregunto si a uno lo miden con una sensibilidad de 25mUI/ml no hay probabilidad de estar embarazada teniendo en cuenta que están utilizando un valor mayor que 5 para hacer la prueba