He practicado relaciones sexuales y tengo un retraso en el periodo menstrual ¿Estaré embarazada?

Hola.. Antes que nada gracias por leer mi pregunta.. Espero puedas resolverme unas cuantas dudas...
Mira lo que pasa es que como el 18 de septiembre más o menos tuve relaciones con mi novio pero al otro diame tomé la pastilla del día siguiente... A los 5 días más o menos me vino mi regla y casi siempre duro de 30 a 35 días en cada menstruación.. Pero en ésta ocasión se me adelantó mucho como de 24 días estamos hablando... Y terminé el día 30 de septiembre.. De ahí hasta ahorita no me ha venido mi regla .. Llevo ya 34 días que es entre los días que debería de aparecer mi periodo, pero en días anteriores tuve un flujo color marrón que solo duró 4 días... No tenia mal olor, nitampoco tenia molestias... Ahora solo tengo flujo normal como si ya me fuera a bajar pero no me baja... En todos esosdías no he tenido relaciones con mi pareja... ¿qué sera ese flujo que tuve? ¿Habrá algún riesgo de embarazo? Es que se me hace muy raro la presencia de ese flujo... Te agradecería mucho si pudieras resolver mi duda... Gracias.. Hasta luego

1 respuesta

Respuesta
Si es raro, ese flujo que comentas se parece al sangrado de implantación que se da cuando hay un embarazo.. luego de esa relación que tuviste y tomaste la pastilla, ¿tuviste más relaciones sin protección..?
Lo otro seria realizar un test de embarazo con la primera orina o una prueba de embarazo en sangre, esto para descartar.. porque también podría ser un desajuste hormonal por la pastilla que tomaste, pues ese es uno de los problemas que muchas veces causan..
No, la ultima vez que tuvimos relaciones fue en esa ocasión, hemos tenido jugueteos pero sin penetración y sin ningún riesgo de embarazo diría yo... por eso se me hace raro y es la duda que tengo... ¿también no se podría descartar el embarazo si la ultima vez que tuve relaciones mi periodo llegó a los 5 días?.. otra cosa... ¿siempre existe un sangrado por implantación o también puede ser un desajuste por la pastilla?
Ciertamente puede ser un desajuste por la pastilla, pues la relación fue muy cerca de cuando tuviste el periodo, y luego llego..
Ciertamente debes tener un desajuste hormonal, ese es uno de los grandes problemas de la pastilla de emergencia, a algunas mujeres le causa problemas y les desajusta el periodo..